calendar anime

anime diapositiva

lunes, 8 de marzo de 2010

Kimi ni Todoke


Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Personajes

  • Sawako Kuronuma (黒沼爽子 Kuronuma Sawako) (a.k.a. Sadako (貞子 Sadako)
Actriz de voz: Mamiko Noto
Edad: 15
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre
Signo zodiacal: Capricornio
Estatura: 1.58 cm.
Peso: 44 kg.
Filosofía de vida: "Una buena acción por día"
Ella es una persona tímida, dulce y muy amable que quiere parecerse a Kazekaya para así tener amigos. Al principio confunde sus sentimientos por Kazekaya y piensa que sólo le tiene respeto y admiración pero mientras va pasando el tiempo se va dando cuenta de que esta profundamente enamorada de él y se apena cada vez que él trata de acercarse mucho.


  • Shouta Kazehaya (風早翔太 Kazehaya Shōta)
Actor de voz: Daisuke Namikawa
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 15 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Estatura: 1.75 cm.
Peso: 60 kg.
Filosofía de vida: "Cree y persigue la verdad"
Él es el chico más popular entre las chicas de la escuela y hasta fue declarado como "Kazehaya es de todas" porque todas querían salir con él y se mantuvo el pacto de admirarlo por igual.
Él es el primer amigo de Sawako. Comienza a sentir algo hacia ella desde la primera vez que la vio sonreir el primer día de escuela cuando no sabía por donde ir, es muy tímido (sólo con ella) y no se atreve a decirle lo que siente pero instintivamente la defiende o se molesta cada vez que alguien le dice algo malo a ella.


  • Ayane Yano (矢野あやね Yano Ayane)
Actriz de voz: Miyuki Sawashiro
Tipo de sangre: AB
Fecha de nacimiento: 3 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Estatura: 1.61 cm.
Peso: 47 kg.
Filosofía de vida: "Belleza"
Es una de las primeras en hacerse amiga de sawako y también en darse cuenta de que los sentimientos de Kazehaya hacia Sawako y trata frecuentemente de juntarlos y a veces sólo lo molesta con eso. También es la mejor amiga de Chizuru.
Dicen que en la escuela media había salido con 100 chicos.


  • Chizuru Yoshida (吉田千鶴 Yoshida Chizuru)
Actriz de voz: Yuko Sanpei
Tipo de sangre: A
Fecha de nacimiento: 1 de junio
Signo zodiacal: Geminis
Estatura: 1.67 cm.
Peso: 53 kg.
Filosofía de vida: "Come hasta estar 80% llena"
Al igual que Ayane es una de las primeras amigas de Sawako; no se da cuenta con facilidad de los sentimientos de Sawako hacia Kazekaya ni tampoco de sus sentimientos hacia Ryuu.


  • Ryuu Sanada (真田龍 Sanada Ryuu)
Actor de voz: Yuichi Nakamura
Tipo de sangre: B
Fecha de nacimiento: 2 de diciembre
Signo zodiacal: Sagitario
Estatura: 1.79 cm.
Peso: 75 kg.
Filosofía de vida: "Trabaja en silencio"
Es amigo de Kazekaya desde que fueron compañeros de equipo de baseball en la escuela media, al igual que Chizuru. Es uno de los primeros en darse cuenta de los sentimientos de Kazekaya por Sawako. Siempre está dormido y siente algo muy fuerte por Chizuru declarandola como la persona mas importante para el. Tiene un hermano mayor llamado Tooru.


  • Kazuichi Arai (荒井一市 Arai Kazuichi)
Tipo de sangre: B
Fecha de nacimiento: 25 de julio
Signo zodiacal: Leo
Estatura: 1.93 cm.
Peso: 88 kg.
Filosofía de vida: "Soy el mejor"
Es el maestro temporal a cargo de la clase. Se la pasa molestando a Kazekaya y encargándole labores que él no quiere hacer. Tiene como apodo Pin.
  • Endou (遠藤 Endō) y Hirano (平野 Hirano)
Son unas de las chicas que se hacen amigas de Sawako en el transcurso de la serie. Sus apodos son: Tomo y Ekko, respectivamente.


  • Ume Kurumisawa (胡桃沢 梅 Kurumisawa Ume)
Actriz de voz: Aya Hirano
Tipo de sangre: AB
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre
Es una chica muy linda pero tiende a ser muy hipócrita; se acerca a Sawako para hacerla sufrir y sólo ella puede hacerle sacar su verdadera personalidad. Quiere que Kazekaya se fije en ella a toda costa, pero falla constantemente. Se da por vencida cuando se da cuenta de que no tiene sentido seguir molestándolos.


  • Tooru Sanada (真田徹 Sanada Tooru) Es el hermano mayor de Ryuu por 8 años y a pesar de que son hermanos, tienen personalidades totalmente diferentes, la personalidad de Tooru es más parecida a la de Kazehaya y es extremadamente refrescante. Él vive a sólo 3 horas de la casa de sus padres y vuelve para avisar que se va casar, por otra parte, Chizuru está enamorada de él desde hace tiempo.


  • Kento Miura (三浦 健人 Miura Kento)
Tipo de sangre: A
Fecha de nacimiento: 6 de febrero
Es un estudiante de la clase de Sawako desde el segundo año quien se sienta al costado de ella. Cuando se hace amigo de ella, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. A él le interesan las chicas, en especial Sawako e intenta que ella deje de interezarle Kazehaya diciéndole que lo aburre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario