calendar anime

anime diapositiva

viernes, 5 de marzo de 2010

Rental magica

La trama gira en torno al servicio de una Asociación de Magos : Astral, en la cual cualquier persona puede "rentar" los servicios de un mago calificado, para una misión, ritual y demás acciones .El protagonista principal de la historia es el segundo Presidente de Astral: Iba Itsuki, quien, además de ser joven y sin experiencia, irónicamente ni siquiera es un Mago.
La historia se centra en las muchas aventuras con los espíritus mágicos y criaturas, la competición con la empresa rival Goetia, miembros granujas, los tabúes y una misteriosa asociación llamada Ophion. Todo esto mientras tratan de conseguir trabajos suficientes para pagar las cuentas y llenar la cuota de la Asociación y evitar su abolición.
Cada arco argumental empieza con un incidente en el que los miembros de la Astral y sus miembros están implicados.

Personajes: Itsuki Iba: Es el segundo presidente por "obligación" del Astral. Es un muchacho tímido, torpe, un poco cobarde, pero de buen corazón, él tiene un ojo especial llamada Glam Sight (vision encantadora), al momento en que se quita el parche de su ojo cambia de personalidad y da instrucciones a sus magos para la lucha. Esta habilidad la obtuvo en su niñez aunque ya contaba con el glamsight (ojo de hada)en su ojo derecho. Una noche su amiga (honami) y él entraron a una casa abandonada donde los persiguieron, en el oscuro ojo rojo de itsuki, al proteger a su amiga el lo distrajo y hace que lo persiga hasta que la criatura lo alcanza y lo ataca, aunque no sabe lo que en realidad paso. Él no sabe nada de magia.

Honami Takase Ambler: La mejor amiga de Itsuki sin embargo después del accidente él no la puede recordar.Es lo que puede llamarse una bruja, su principal arma consiste en la magia Celta, toma sus poderes de la luna. Tiene una pequeña enemistad con Adilisia(presidenta de Goetia). constantemente le recuerda a itsuki como manejar Astral.Pero en realidad se preocupa mucho por él. Siempre se mantiene cerca de Itsuki y le salva la vida.
Adilisia: Es la presidenta de Goetia, maneja los poderes de Salomón, controla a los comandantes de las legiones.Se siente atraída por Itsuki después de que la ayuda en una misión que tiene que ver con su padre.Suele competir con Honami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario