calendar anime

anime diapositiva

viernes, 5 de marzo de 2010

•DN•ANGEL


La historia se centra en Daisuke Niwa, un chico de 14 años, que en el primer episodio trata de decirle a Risa Harada que le gusta. Sin embargo, no es capaz de decircelo. Esa misma tarde, despues de tanto entrenamiento, descubre que el es, el legendario ladron fantasma Dark. En ese mismo momento, la medre Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones Niwa reaccionan al sentimiento del amor, haciendo que se tranforme en Dark. Tambien le explica que para liberarse de dicha transformacion, tiene que robar obras de los Hikari para llegar a la clave, y poder desacerce de tal ser. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark se transforma al ver a Risa Harada, que le recuerda a su amada Rika Harada, la abuela de las gemelas Harada. Risa, tiene una gemela, Riku, la cual, al paso del anime se da cuenta que esta enamorada de Daisuke. A pesar de todo, Daisuke se vera en un gran problema, ya que Satoshi Hiwatari, que a partir de su aparicion, sera su enemigo principal, que en realidad Hiwatari es un Hikari, por lo tanto da a descubrir que en sus genes lleva al verdadero enemigo de Daisuke y Dark : Krad que es la supuesta luz. Al paso de la historia se descubriran mas secretos, y verdades de nuestros protagonistas !


PERSONAJES:

Daisuke Niwa:
Es un chico de 14 años, proveniente de la familia de varones Niwa, vive con su Abuelo y su madre, ya que su padre, segun lo que su madre le dijo desaparecio. Tiene una pequeña mascota llamada Wiz, que cuando Dark lo convoca se convierten en sus alas. Paralelamente a su transformacion, entontramos a Risa, el esta enamoradisimo de ella, pero luego, se da cuenta que siente algo por su hermana Riku.
Dark: El es el angel negro, que surge del cuerpo de Daisuke a travez de los estimulos que le traen ver la foto de Risa, ya que ella era muy parecida a su abuela, Rika. El deber de Dark, es recuperar todas las pinturas que tengan poderes, junto con Daisuke luchando contra Krad, que nace de Hiwarari.
Hiwatari: Es un chico de 14 años, que ya termino la secundaria, y trabaja en la empresa familiar, por el gran estudio que le ha dado su padre. No tiene amigos, y es demasiado solitario, pero un dia se cruza con Daisuke (y no por casualidad) ya que los Hikari (que hacen reaccionar a Krad) saben que sus "enemigos" los Niwa, tienen a Dark. Pensando en eso Hiwarari le hace un breve interriogatorio que es interrumpido por Riku. La historia se desata, y Hiwatari termina conociendo a un buen compañero y amigo.
Riku Harada: Es la mayor de las gemelas Harada. Tiene 14 años y es una chica muy fuerte, y no es de enamorarse, es todo lo contrario a su hermana Risa. Es una de las amigas de Daisuke, y sabe que a el le gusta Risa. Mas adelante ella se da cuenta que siente algo por Dark, pero a la vez por Daisuke y esto es mas fuerte.
Risa Harada: Es la menor de las gemelas Harada. Tiene 14 y es una chica muy asustadiza y enamoradiza. Ella no sabe que Daisuke esta enamorado de ella, pero Riku se lo da entender, aunque no cae por que es un poco testaruda. Risa al ver por primera vez a Dark se enamamora.
Krad: El es el angel blanco, reacciona a su propio estimulo, ya que no se lleva nada bien con Hiwarari. Lo que el quiere es simplemente hacerle la vida imposible a Dark.

1 comentario:

  1. me gusto la serie (aunque los primeros caps se me hicieron aburridos) ya despues no pude parar de verla jejep ;D

    ResponderEliminar